domingo, 28 de julio de 2013

Escucha 'Canción de Verano', la primera compilación editada por Villa Indie


Canción de Verano 2013 es la primera compilación digital editada por Villa Indie, la cual está conformada por 13 bandas originarias de México y América Latina que merecen ser escuchadas y disfrutadas durante este verano.
Villa Indie es un medio digital fundado en el año 2009 el cual está especializado en la difusión de bandas independientes del continente americano y el resto del mundo, teniendo como sede la ciudad de Veracruz Puerto, misma que ilustra el arte utilizado para la primera compilación editada en la historia de la página.
A partir del lanzamiento de esta compilación, Villa Indie editará más recopilaciones digitales de manera gratuita a lo largo del año y con un concepto propio para cada uno de sus lanzamientos digitales, siendo el siguiente lanzamiento una compilación de aniversario, con el motivo de los 4 años de fundación del blog, además de que en el mes de noviembre se lanzará un compilado más, el cual llevará por nombre Canción de Otoño.
Para realizar la descarga de dicha compilación, la cual está disponible en este enlace, unicamente se debe dar click en Free Download y seguir las instrucciones señaladas por Bandcamp. 
Agradecemos las atenciones otorgadas por parte de las trece bandas participantes en este compilado, así como el apoyo por parte de Origami Records, Managers Anónimos y Fanmakers


Escucha Canción de Verano 2013, la primera compilación editada por Villa Indie.


1 comentario: